domingo, 6 de agosto de 2023

Mi opinión sobre la película de Oppenheimer.

La taquilla está llena, las salas de cine se quedan sin puestos, la expectativa es alta y una obra de Christopher Nolan no podía quedarse corta. La película drama - biografía de uno de los físicos más grandes de la historia de los Estados Unidos y, ¡Por qué no! Del mundo fue todo un éxito en mi opinión. Yo no soy un crítico de películas ni nada por el estilo, pero al ver una obra llena de tanto contenido histórico -cruel por los hechos, pero discreta- es muy agradable de apreciar. Las conexiones del drama y las escenas llenas de hechos que de verdad pusieron una marca en la historia de un país y una mancha dolorosa en de otro, son no más que un cúmulo de sensaciones que van desde el asombro hasta los recuerdos de esas clases de historia en el colegio. El reparto fue también algo que me gustó ya que no me gusta investigar nada de la película que veré para no dar nada por sentado y evitar predecir situaciones. No fue la excepción esta vez, pero al encontrar actores excelentes en la película fue bastante satisfactorio.

Además, para aquellos curiosos que disfrutamos de esos sutiles, pero encantadores detalles, la música usada en la película me dio un sabor a Interestelar, obra que me encantó también.

Considero que fue una muy buena película, la cual no describiré en este artículo porque detesto hacer spoilers. La recomiendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Contenido destacado

I am the highway - Audioslave

"I Am The Highway", interpretada por la banda de rock Audioslave, es una canción poderosa que explora temas de independencia , aut...