Me he quejado por Twitter sobre esto, y me contestó su representante, o alguno de ellos, diciendo que eran necesarios esos arreglos para el normal funcionamiento de las redes en cuestión. Créanme, no hay nada de normal que en el mes se vaya la electricidad hasta 2 veces una semana. Yo no podía hacer más que resignarme. Ahora, después de uno de los dichosos mantenimientos de redes, nos quedamos sin energía durante todo un día, dos veces en una semana. Misteriosamente, no había llegado la factura del servicio y tampoco estaba disponible para pago online, bastante extraño. En estos momentos estoy de vacaciones y en todo este tiempo, no ví a ningún empleado de esa empresa pasar por el barrio tomando las lecturas de los contadores de energía. Ayer, 1 de julio de 2022, llega la factura física con un aumento en el consumo del 500% inexplicablemente, pasamos de consumir en promedio 71 Kwhs a 316 Kwhs, en cuestión de un mes, y para colmo, no había lectura del contador.
Me parece que es una falta de respeto que esa empresa tan cuestionable, coloque precios aleatorios con el fin de obtener más ganancias a costillas del pueblo, es inaudito que hagan semejante atropello. Lo curioso es que vivo en un conjunto de 6 apartamentos, y cómicamente los apartamentos habitados del segundo piso tienen el mismo consumo, el mismo precio y por ende, el mismo problema.
Hoy, 2 de julio, me acerco a las oficinas de Air-e para recibir una explicación, y después de más de 2 horas me atendieron, diciendo que era un error de lectura y que un técnico debía ir a revisar los contadores, vaya pantomima de empresa, para nada seria y ni hablar de la responsabilidad con que atienden, con funcionarios altaneros.
En fin, me fui sin una respuesta clara, pero con la satisfacción de que no iba a pagar por un servicio tan malo, por un atropello sin justificación, por un intento de robo.
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