domingo, 11 de abril de 2021

Un camino con sentido

 No hay nada como encontrar un sentido para algo que amas, para hacer algo que deseas desde hace mucho y qué más feliz puede un amante de la música pesada sentirse después de haberse dado cuenta (en serio, nunca lo pensé) de que podía publicar contenido relacionado con el Metal.

Desde hace ya un tiempo largo he tratado de alimentar un blog con contenido que me apasionara, pero siempre pensé que no tenía seriedad para escribir, o que simplemente no le dedicaba el tiempo suficiente a un proyecto para terminarlo, o por lo menos, para no dejarlo a medias. Desde que me mudé al nuevo lugar en donde vivo actualmente he experimentado algo que jamás sentí: acogida incondicional y madura por parte de mis vecinos. No digo que mis vecinos de antes no me quisieran, estaría mintiendo si lo dijese de esa manera, pero aquí las cosas son diferentes, mi vecino de en junto es metalero, y yo he estado buscando aprender más del Metal. Él y su pareja son personas muy amables y serviciales, me han hecho sentir tan bien que disfruto charlar con ellos. Entonces, empecé a escuchar música que me recomendó desde el primer mes. Poco a poco fui cayendo en cuenta de que amo esa música, sólo que necesitaba algo de guía para moverme entre las bandas correctas para disfrutar según mi estado de ánimo y momento. Llegó un momento en el que se me hizo tan fácil expresarme de sólo de un tema principal que decidí compartir temas e información sobre Metal.

Obviamente, en mi condición de docente no voy a dejar de lado lo que ha llenado mi vida y mi bolsillo, de hecho, es un muy buen momento para seguir con mi proyecto de construir un espacio para relacionarme con la gente de una manera diferente, y quién sabe si en el futuro esto sea una catapulta hacia mi otra pasión: hacer y editar vídeos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Contenido destacado

I am the highway - Audioslave

"I Am The Highway", interpretada por la banda de rock Audioslave, es una canción poderosa que explora temas de independencia , aut...